buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:09 min. rellotge



Remedios naturales para zumbido de los oídos

Tome ½ cebolla cabezona, licúela y empape un algodón con ese zumo.

Póngaselo en el oído durante unos minutos.

Haga digitopresión en el punto que indica el gráfico.

Es muy eficaz.

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




9 comentarios en Remedios naturales para zumbido de los oídos

  1. Los remedios naturales son 100% seguros y eficaces para promover la salud del oído. Se pueden formular como un remedio interno para apoyar todos los sistemas del cuerpo implicados en ayudar al oído para realizar sus tareas auditivas y de equilibrio. Conteniendo ingredientes herbarios, apoyan la salud en el oído así como los sistemas circulatorios, cardiovasculares y nerviosos.

  2. Hola, soy Oly. Hace como dos meses y medio empecé con un zumbido en el oído derecho y pérdida de audición demasiada molesta, me sentía ofuscada, aturdida, con mucho eco y resonancia. Fui a un especialista otorrinolaringólogo que me dio un tratamiento, lo tomé inmediatamente, estaba desesperada, me terminé todo el tratamiento y la recuperación fue poco favorable. Sigo con el zumbido en el oído derecho y desde entoces busco medicina alternativa o natural.

  3. Me recetaron histamina cada 12hs. Este es el tercer medicamento que tomo, hace un año y medio que tengo el zumbido. Quisiera una medicina alternativa para curarme. Gracias.

  4. Hola, hace un año que tengo un zumbido en el oído, he asistido a diversos especialistas sin resultados favorables, me gustaría conocer más métodos alternativos. Gracias por la información.

  5. Hola, qué tal, soy Pablo y sufro el mismo problema de zumbido en los oídos, es bastante desesperante, he probado con otros remedios caseros y ningún resultado por lo que me estoy dando cuenta mi organismo no está bien, a lo mejor puede ser estréss severo o algún problema con el oído medio.

  6. Hola soy Carlos soy, hace unos 8 años empezé con zumbido en el oído derecho y hasta el día de hoy todavía lo tengo, me pone de muy mal humor y me aislo porque no puedo participar de conversaciones normales por mi problema, me he comprado unos audífonos que tienen muy buena potencia pero amplifican tanto que cuando pasan vehículos me aturden y no puedo escuchar lo que hablan ¿hay alguna medicina que pueda subsanar este problema? Muchas gracias .

  7. Bueno, tengo 54 años de edad y desde hace aproximadamente 10 años sufro un zombido en el oído, concretamente en el oído derecho. Quisiera saber qué remedio casero pudiera recomendarme y así poder aliviarme un poco, se lo agradeceré.

  8. Hola, soy Manuel y, desde de hace mucho, siempre me molestaron los ruidos y por eso nunca estuve a gusto en bares, discotecas y, en general, en donde había mucha gente. Ahora, desde hace unos dos años, en el oído izquierdo oigo menos a cierta frecuencia pero, lo peor es que estoy empezando a oir zumbidos que me molestan bastante. Me gustaría saber, también, si hay algún remedio casero que me pudiera ayudar. No bebo alcohol, ni fumo ni tomo café… Gracias.

  9. Hola, me llamo Alejandra. A mi me dan zumbidos en el oído derecho y mareos, hace tiemo que no me daban, antes me dijeron que era algo de la tensión y el estrés. Ahora estoy super tranquila, hago siempre dieta, me cuido en la comidas ¿a qué se deberán los zumbidos? Tengo 40 años y no fumo ni tomo drogas, no tomo café… eso sí, soy un poco depresiva. Adiós.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoSalud deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.