buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:23 min. rellotge



Hormonas BioIdénticas y Desequilibrio Hormonal

Sufrir de fatiga, calorones, pensamiento confuso, nerviosismo, agitación, mal humor, dolores de cabeza o irritabilidad podría estar relacionado con un desequilibrio hormonal, y no importa si eres hombre o mujer, la buena noticia es que se puede corregir.

La solución está en el poder de los pellets (implantes) de hormonas bio-idénticas o a través de una alimentación especializada más un estilo de vida adecuado. Pero para llegar a obtener resultados verdaderos necesitas la asesoría de un médico especializado en balance hormonal.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Hormonas BioIdénticas y Desequilibrio Hormonal

  1. Yo hice un tratamiento de reemplazo hormonal y la verdad los problemas y dolores aminoraron. Tuve algunos sintomas extraños pero nada del otro mundo como mareos y cansancio. Recomiendo este tipo de terapias pero antes consulten a su médico.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoSalud deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.